domingo, 11 de marzo de 2012

Hola amigos/as,

Bienvenidos al Blog del Curso de FPE de Monitor de Educación Ambiental. Aprovecho la ocasión para animaros a participar en él para que sea lo más dinámico posible. Podemos subir al blog: noticas, fotos, enlaces a páginas webs, videos, ... y todo lo que pueda estar relacionado con el curso y/o nos apetezca compartir con el resto de compañeros/as. La idea es que se convierta en un "rincón virtual" donde poder expresarnos, compartir información, comunicarnos, aprender de los demas y por su puesto divertirnos y echar unas risas.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Madre mia la que he tenio que liar para poder escribir un comentario... Fernando deberias incluir en un modulo de tema las instrucciones para realizar un comentario aqui por que no veas...Asi que ya quiero ver a todos/as jejeje mas /as que /os...pero bueno, comentando por aqui.

    P.D. Mañana con permiso de Fernando voy a proponer una pequeña iniciativa en la clase,... Pero por ahora solo dire eso jejeje ;P

    ResponderEliminar
  2. Esperamos tu propuesta Miguelito. Miedo me da!! Por cierto, puedes entrar con el email y contraseña común, una vez iniciada la sesión sólo hemos de entrar en "diseño" y finalmente le das a nueva entrada. Es fácil !! El lunes que estaremos frente al ordenador os indico. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar